07 abril 2009

Propósito


Ayer me hice el propósito de escribir algo a menudo, no digo todos los días porque sé que no lo voy a hacer, ni digo todas las semanas porque a lo mejor escribo más...o menos. El propósito es mantenerlo actualizado. Como este blog no tiene una temática concreta ni se abrió con un fin determinado, escribir de cualquier cosa que se me ocurra en el momento que me vaya bien, tiene que resultar relativamente fácil. De esta forma cumplo mi propósito y consigo dejar de oir una vocecita que de vez en cuando me dice, Elena, tienes que escribir, no actualizas el blog, ¿para qué lo has abierto? deberías publicar esto que te ha pasado...No, no tengo alucinaciones auditivas, no oigo voces, es mi marido, que insistentemente me recuerda que tengo un blog que si no llega a ser por él lo habría olvidado hace tiempo.

Pues eso, hala, que a ver si empiezo luego. Ahora voy a hacer la comida, que tenemos "sarao" esta tarde y si no espabilo no tendré todo a punto.

1 Comments:

Blogger lostfrontier.org said...

A ver si es verdad :-P

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home