18 abril 2009

El lunes empiezo

Este Lunes, 20 de Abril, después de ocho meses y medio de baja, me reincorporo a trabajar. Me da una pereza que me muero, pero es lo que toca y lo que hay que hacer. Mi padre dice que con gente como yo ¿cómo vamos a levantar España? La verdad, si de mí depende lo llevamos claro, porque no creo que fuera capaz y además no tengo ganas de hacerlo :-) (como diría Aramis Fuster, "no me lo han pedido")

Por primera vez probaré un servicio de taxis puerta a puerta del ayuntamiento de Barcelona. Me viene genial. Por el precio de un billete sencillo en un autobús urbano, me llevan a trabajar. Hay que solicitar primero una tarjeta que te da derecho a usar ese servicio, la tarjeta blanca, y posteriormente llamar a un teléfono para que te concedan el servicio que solicitas. Así que terminados todos los trámites, el lunes a las 8.15 de la mañana me vienen a buscar y me llevan al trabajo.

Ya os contaré qué tal me ha ido. Ahora me voy a cenar.