14 septiembre 2005

En Octubre, 30

Hace dos dias nació mi sobrino 27. Es un niño precioso, supongo que como todos los bebés... pero este es el más precioso del mundo, más que nada porque lo veo con mis ojos, ojos de tia "enamorada" de ese retaquito. Un varoncito más en mi vida, pero que varón!!! El mejor sin duda...

Os preguntaréis el porqué de semejante "enamoramiento", y es muy simple, es el primero nacido de una hermana mia, el primero de una hermana con la que he vivido en Madrid tres años en el mismo piso, y una hermana que me ha ayudado siempre mucho sin que se notara y que ha derrochado y derrocha cariño allá por donde va. El único que tengo en Madrid, y el que sé que me va a robar el corazón sin remedio.

Los siguientes en "nacer" son los hijos de un hermano mio que vienen directamente de Rusia...sí, sí, los niños ya no viene de París, vienen de Rusia, y con amor ¡¡¡con mucho amor!!! Tras dos años de papeleo y de zancadillas puestas por Putin y ZP, entrevistas de psicólogos, y no sé cuántos millones, los niños parecen que viene en Octubre. Son tres, el mayor de 5 años, la segunda de 3 y pico y la pequeña ( que por cierto, se llama como yo), de año y medio, y no es pasión de tia si digo que son guapísimos. Es toda una aventura para sus padres, y para toda la familia, estamos todos expectantes, nerviosos, con ese gusanillo en la tripa que te corroe las entrañas durante la espera. Sus padres están haciendo obras en casa, sólo esperaban uno y son tres!!! así que están tirando tabiques, comprando armarios, camas, pupitres, estanterías y preparando el nido para los churumbeles. Todo un reto personal y económico. Hoy les llamaré para que me cuenten las últimas novedades.

Pronto serán 30 sobrinos, y cosa curiosa los quiero a todos con todo el alma. Es extraño como en el corazón van haciéndose hueco las personas casi sin notarse, los ves crecer, formarse, ves como van desarrollando cada uno su personalidad, con sus virtudes y sus defectillos y un dia te das cuenta que vivirías por cada uno de ellos y que los quieres individualmente a todos. Tal y como son.

Para ellos yo soy sólo una de sus tías, para mí, son mis niños.

1 Comments:

Blogger Elena said...

Este post se ha quedado obsoleto ya, el número 31 está en camino :)

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home