1/2/25
Día largo y lluvioso. La mañana tranquila, sin mucho sobresalto, un poco de estudio y poco más. Los sábados no voy a mIsa porque en mi pueblo no hay, y debería ir al pueblo de al lado. No me veo con ánimo por ahora.
A. se ha ido a comer a casa de un amigo porque era su cumple y ha vuelto a las ocho de la tarde. M.todo el día en casa, escribiendo, tocando el piano y descansando.
Antes de irse A, entre los dos, han hecho la comida. Hemos comido mi marido, M y yo, un guiso de patatas y pavo. Muy rico.
A las cuatro en plena siesta me llama Luz desde Dubai, que su hijo, que vive en el 1°de mi edificio, se ha torcido el pie, va con muletas y está solo. Vamos M. Y yo a ver a Felipe, ¿Qué necesitas? ¿Estás bien? Está bien, solo necesita que vayamos a la farmacia.Voy con Nuria una amiga que ha venido a verme, a la farmacia. Compro lo que necesita Felipe y voy a su casa. Indago si tiene comida, me dice que sí y que tiene que estudiar. Estudia bio medicina. Es un chico listo.
Volvemos a casa Preparamos pedidos de rosarios y bebemos vino. No mucho que luego digo más tonterías de lo habitual.
Nuria se va a las siete, arreglo un poco la casa, que a las 9 vienen 4 más a cenar. Llegan puntuales y además traen la cena ¡Qué lujo!: crema de calabacín hecha por Mónica y pastel de salmón hecho por Dolores. Nosotros ponemos aperitivos, bebidas y postres. A las 12 se van, después de una cena muy divertida.
Cuando voy a ponerme el pijama, me llama Felipe, que si puedo subir a ayudarle. Subimos M. Y yo. Le ayudamos en lo que necesita y ya, por fin, el día acaba.
Ha sido un buen sábado. Muy tranquilo y muy calmado. Sin grandes pepitas de oro ni pepitas de hierro. Todo en planta de ley.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home