29 enero 2025

D.Javier

D.Javier, al que conozco de tuiter, tiene empeño en que escriba un diario. Yo no soy constante pero sí que me gusta guardar "foto" de lo bueno que me pasa en la vida. 

Lo más parecido a un diario que he escrito nunca es este blog. Duró nada o muy poco. Pero recoge momentos importantes de mi vida. 

Han pasado muchos años, unos 15, desde que sólo estaba Miguel. Después nació Alejandro. Otra bendición del cielo y ya dejé de escribir. Supongo que el tiempo era limitado. 

Nunca he pensado en que tenga algo que decir al mundo con mi vida. Es una vida normal, de madre de familia normal, con una perspectiva y visión diferente porque voy en silla de ruedas. Pero nada más 

Me gustaría deciros que voy a escribir todos los días y que os haré una foto de mi día, pero sé que no es así. Nunca he sido constante escribiendo y dudo de que lo sea ahora.

Hoy como el día ha sido largo y cansino, casi no tengo nada bueno que escribir. Así que os dejo, haciendo el propósito de volver pronto por aquí.

Buenas noches.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Javier Vicens) ¡Enhorabuena! Hay que leer los consejos del maestro EGM. Buscar pepitas de oro, coleccionar esas fotos del día e inventar aforismos. :-)

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te animo también. Las vidas que se tienen por “pequeñas” son las más interesantes en mi opinión (soy Aurora, un abrazo)

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no es mala idea esta de escribir un diario. JB.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home