2/2/25 "La Candelaria"
Domingo, desayuno preparado por mi marido. Me despierto al olor del café y las tostadas. Quiero leer pero no me dejan, todos tienen mucho que hablar y que contar. Eso es buenísimo.
Recogen mesa, pongo lavadora, y nos vamos a Misa de una. Me abstengo de comentar la homilía de ¡15 minutos! que se nos ha marcado el pater hoy. Pero el resumen es pide fe para tener fe, pide esperanza para tener esperanza y pide amor para tener amor.
Alejandro hace una comida riquísima porque es domingo. Comemos y siesta de domingo. Mi marido y Miguel se van a pasear unos hora larga y al volver me cuentan que hay un carril bici nuevo y que podré llegar sola al centro comercial.¡Qué bien! ¡Podré ir de compras sola! —¡Qué ruina!—
Viene Marta, mi amiga de "los viernes de vino y queso" a tomar vino y preparar pedidos de rosarios. Nos contamos toda nuestra vida desde reyes que no nos habíamos visto desde entonces. Hace años que tres familias nos juntamos el día 5 de enero en su casa, para ir a la cabalgata y tomar chocolate con nata —en Cataluña eso es un suizo— con bollería, panettone o lo que cada uno lleve. Solemos ser unos 20 más o menos. Muchas risas y muchos nervios porque vemos llegar a los Reyes Magos y todos esperamos con ilusión algún regalito esa noche.
Después de prometernos que nos veremos pronto, Marta se va a su casa. Nosotros cena ligerita viendo un capitulo de House y a dormir. Estoy cansada, tengo frío. Los chicos están constipados. Y es tarde ya. Los días son más largos, se ve llegar a lo lejos la primavera y yo soy feliz. ¿Qué más podemos pedir?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home