12 marzo 2025

12/3/25

Hoy estoy un poco angustiada por cómo veo el futuro, pero es  absurdo por dos motivos: 
1- el futuro no ha llegado. Ya llegará. 
2- Los agobios, las angustias, no son de Dios. Así que, debo  dejar todo en sus manos y  seguir tranquila.
---
Hoy, miércoles de cuaresma y de San José, he ido a rehabilitación. ¡Por fin! que con esto del quiste que me quitaron he fallado más que una pistola de feria. Corre, corre, a Misa y a casa a comer. En misa de 12.30, siempre hay un hombre que llega puntualísimo y se va puntualísimo en cuanto empieza la Consagración. Es curioso,  siempre hace lo mismo.
He comido con los chicos. El pequeño, ha terminado trimestrales así que no estudia estos días—dice que tiene que descansar, ejem— y está componiendo una canción para un amigo que cumple años este sábado. El mayor empieza mañana los exámenes. 
---
He ido al dentista, lo odio.( Al dentista no, el hecho en sí)
---
He ayudado a mí amigo JM en la contabilidad de su empresa, y se me ha echado la tarde encima. Y ya eran las 21.00 y no había cena preparada y M me ha ayudado en todo. 21.30 cenando con los chicos sin marido, que tenía que grabar el podcast de su programa de radio La frontera perdida  Hoy ha grabado el programa 1045.  Lleva haciendo radio desde hace 32 años. Y sabe «muchisísimo» de música. Y por ese programa nos conocimos. 

Otro día más y mejor. ¡Bona nit!