fin de semana 15 y 16 de Febrero
Pocas cosas que destacar. El viernes fuimos mi marido y yo a tomar algo a una terracita en Barcelona. Volví a sentirme en casa en Barcelona. Quiero volver a vivir en Barcelona. Dios dirá.
Sábado, marido trabajaba, y los chicos están preparando un musical que estrenan en mayo, así que no estaban en casa y yo me fui al funeral de la hija de una amiga. Esta mujer, Cristina, debió ser una persona estupenda. La iglesia estaba llena, concelebraron tres sacerdotes y hablaron maravillas de ella, de cómo cuidó la parroquia, de cómo cuidaba a la gente, a sus amigas, los grupos de Emaús, los grupos de oración, la adoración, de cómo llevo la enfermedad: contaron que desprendida de todo vivía el presente. Y justo hoy he leído por recomendacion de mi amigo D.Jesús, esto de A. Candiard en su libro Esperanza para náufragos «Si Jesús nos abre la vida eterna, es que nos obliga a renunciar a nuestras fronteras entre la vida de aquí abajo y la del más allá: es la misma vida» y Cristina, debía saber y vivir eso y por eso sigue en la eternidad viviendo con Jesús, ahora cara a cara. Mucho que aprender.
Hoy Misa de una: me cuesta entender que las homilías duren 15 minutos...en fin. He vuelto a perder al parchís y he pasado la tarde leyendo y muy tranquila.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home