13/2/25
Me acaban de decir que no me ven lejos del Reino de los Cielos ¡Qué gente tan buena hay en el mundo! Además esa misma persona confía en mi capacidad para escribir a diario, cosa sorprendente, porque al pincharme, lo hago. Yo que he pasado siempre de lo que me dijeran...pero aquí estoy.
Poniendo orden en un día malo.
He madrugado para lavadoras, tender y cuando me faltaban 10 minutos para salir a Misa, no sé qué ha pasado qué de repente ya llegaba tarde. Y he llegado tarde. Y ya tarde todo. Como era jueves, pues confesión y charleta con el cura y luego he ido a ver a mi amiga Yol, que es muy buena persona. Y casi llego tarde a preparar la mesa para comer. La comida ya la tenía que me la trajo ayer mi amiga Marta. He comido con los chicos, que son muy divertidos y he tomado el postre con mi marido que llega más tarde.
Y media tarde en la cama, con bastante dolor, ¡Bendito sea Dios! Y otra media tarde deseando que llegue la noche para acostarme. Y sólo pensar que mañana tengo que madrugar...no lo pienso.
Y así es un día malo humanamente, con mucho dolor y pocas perspectivas de mejora. Suerte que mi ángel y yo surfeamos juntos todas las olas que surgen durante el día y el se encarga de que las pepitas de hierro se transformen en oro al presentarlas en el cielo. Si no ¿De qué?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home