6/2/25
¡Qué cansancio! Hoy estoy reventada. Pero me acuerdo de San Pablo Miki y sus compañeros y se me pasa.
8.00 en pie—o mejor dicho sentada :-))— Café y galletas. Todos los días, durante el desayuno, leo el evangelio del día y diez minutos de otro libro, ahora estoy con La segunda conversión: En el camino de Emaús de Damián Fernández Pedemonte que dice cosas como «La fe,(...)no consiste tanto en creer que Dios existe como en creer que existimos para Dios» y eso me da paz, pienso que si Dios me ama, todo va a ir bien.
A.se ha quedado en casa, con su estupendo gripazo, he ido a misa de 11 y he vuelto. Organizo trabajo, hablo con D.Rafa que está en Líbano y que es el que dirige Rosary's Gift y me pongo a hacer la comida. M viene a comer. Nos reímos mucho con sus tontadas y la tarde se me queda corta, preparo pedidos de Rosarios, viene EP, hablamos un buen rato, viene CV hablamos otro buen rato, me llama Felipe el vecino, que necesita ayuda, le pido a un hijo que vaya a atenderle, hablo con FL para hacer una actividad en la parroquia, rezo un rato, le cuento cosas a Jesús y ya cena, rosario y aquí. No tenía intención de escribir todos los días pero ya ve, D.Javier, llevo ya unos cuantos escritos.
------
Hoy sin pretenderlo me he metido en un charco en X, simplemente por pedir la unidad de los católicos. Me han llamado buenista, que yo interpreto como tibia y sé que no lo soy, no al menos ahora. Se aplauden entre ellos y se alegran de haberse conocido y me desprecian por seguir al Papá ¡Bendito sea Dios!
Mi pepita de oro del día siempre es la misa y mi familia. Si eso funciona, todo funciona.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home