30/3/25
Estoy muy orgullosa de mis dos hijos y me encanta que me regalen los oídos. Así que cuando en la reunión de la clase del mayor en el cole, un profesor ha venido a felicitarnos por el hijo que tenemos, no cabía en mí del gozo. Y es que tiene razón, Miguel es un chico fabuloso. (Y Alejandro también, pero hoy la reunión era del curso de Miguel)
-----
Me han quitado un quiste de la cara y tengo un poco amoratado el mentón. En fin. Una cicatriz más. La semana que viene cuando me quiten los puntos habré acabado, si Dios quiere, mi racha de médicos de este curso. En septiembre, más.
----
Me cuenta Javi que una compañera del trabajo que se jubiló hace tres años, tiene alzheimer. Lo he sentido mucho. Y me dice, jubilarte y ponerte enfermo en cuanto tienes tiempo de disfrutar la vida, menuda faena. Y me he quedado pensativa...y al cabo de un rato comento, a ver, lo que hay que hacer es vivir la vida que toca, no dejar cosas para después, así que, ¿Qué te gustaría hacer cuando te jubiles? Viajar, me dice. Pues vamos a ir ahorrando para viajar cuando tengamos dinero y no esperar a la jubilación. ¿Iremos a Dinamarca?
Iremos donde tú quieras.